viernes, 27 de mayo de 2022

la vida de las personas LGBTIQ

Tengo una pregunta dando vueltas por mi cabeza, ¿hay un antes y un después en la vida de las personas LGBTIQ? Ese momento ¿se puede establecer en el ámbito personal? ¿y social?.

Me parece que en la etapa de la vejez es cuando se puede analizar y comparar otras etapas de la vida.

Estoy buscando información en libros, periódicos e internet para poder lograr mi objetivo y poder realizar un buen proyecto que beneficie a la comunidad de personas mayores LGBTIQ.

Retomé la lectura de mis anotaciones del curso "Por los derechos de las personas mayores LBTIQ" porque ahí encontré mucha información sobre las personas mayores LGBTIQ y me debo tener herramientas para charlar con ellas y que se sientan cómodas.  

En esta imagen estoy realizando la carpeta de mi proyecto después de buscar información sobre la vida de las personas LGBTIQ años atrás.



Los derechos implementados a la comunidad LGBT

En mi paso 4 hablo sobre los derechos implementados a la comunidad LGBT que benefician a las personas mayores de edad, como bien sabemos los...