viernes, 27 de mayo de 2022

hola! ¿cómo están?



Hola, me presento mi nombre es Nahieli Maia Agostina Amaya, tengo 27 años vivo en la ciudad Banda del Rio Sali y trabajo en una peluquería de ayudante. Mi proyecto tratará sobre la vida de las personas mayores LGBTIQ, cómo eran antes y cómo son ahora, tanto en su vida personal como social.

El curso "Por los derechos de las personas mayores LBTIQ" me sirvió mucho para entender a esta población tan vulnerable. Y me interesó explorar más para conocer a fondo a esta población.

Mi proyecto se llama: "antes, ahora y después, la vida de las personas mayores LGBTIQ. Abordaje en el ámbito personal y social". En este blog iré compartiendo mis reflexiones y puntos de vista. Espero que sea de tu agrado y me acompañes.


Los derechos implementados a la comunidad LGBT

En mi paso 4 hablo sobre los derechos implementados a la comunidad LGBT que benefician a las personas mayores de edad, como bien sabemos los...